|
· Todos los ocupantes mayores de 16 años deberán firmar un parte de entrada a su llegada al establecimiento y exhibir su DNI o pasaporte.
· Los ocupantes serán durante su estancia los responsables del apartamento y de su contenido y están en la obligación de cuidarlo con respeto, no provocar daños materiales y no sustraer nada del mismo. En caso de producirse algún desperfecto deberá ser comunicado con antelación a la salida de la casa.
· Los ocupantes deberán abandonar la casa el día acordado y en el estado en que la encontraron, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone. Los propietarios comprobarán el estado del apartamento el día de la salida de los huéspedes.
Queda estrictamente prohibido:
- Hacer obras o introducir modificación alguna en la vivienda (en ningún caso se podrán hacer agujeros en las paredes).
- Realizar copia alguna de las llaves de la vivienda.
- Realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad.
- Almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria.
- El subarriendo ya sea total o parcial, así como la cesión de la vivienda arrendada.
- Sobrepasar el número máximo de ocupantes (4 personas).
- Fumar dentro de la vivienda excepto en la zona habilitada para ello.
En el momento de su llegada es conveniente revisar la casa (se les proporcionará un inventario) y comunicar las deficiencias observadas a la mayor brevedad posible para que estas puedan ser subsanadas. |
|